Revista

Revista

Querido lector, 

Es un gusto para Arquieditorial presentarte una edición más de tu querida revista ArquiTK.

Mucho se ha hablado de “la nueva normalidad” y, sin darnos cuenta, esto nos ha llevado a un nuevo
interiorismo
, aprendizaje que nos deja el confinamiento.

Se entendía como interiorismo a la diversificación de los diseños, texturas, mobiliario, ilusiones visuales e iluminación para crear un concepto de espacio agradable a la vista y de estar.

A un año de la pandemia hemos cambiado hábitos, formas de vivir y con ello formas de diseñar, adecuando los espacios en función de todas las actividades que se realizan desde casa; y qué decir de los centros comerciales, oficinas y lugares públicos, la necesidad de favorecer la seguridad personal es prioritaria.

La naturaleza juega un papel estelar en el nuevo interiorismo debido a que mucho gira en torno a los espacios exteriores, la decoración de terrazas e incorporación de plantas y flores, siendo el
pulmón
de cada espacio.

Esperamos que el contenido de esta edición de ArquiTK sea de tu agrado y aporte a tu área de interés lo necesario para seguir creciendo, y así juntos adaptarnos cada vez más a nuestra nueva vida.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y coméntanos tus inquietudes. De igual manera,  te invitamos a compartirnos el contacto de algún arquitecto que desee publicar sus proyectos.

Los editores.

×