Piso 16

Gonzalo Gómez-Palacio y Asociados

 

Un departamento de 285 m2, fue totalmente remodelado, con el objetivo principal de lograr la máxima sensación de luminosidad y amplitud.

A provechando que la estructura del edificio permitía la eliminación de los muros existentes, se diseñaron nuevos espacios adaptados a un funcionamiento más actual: ser re-ubicaron y se re-diseñaron baños y servicios; la zona de estancias, comedor, desayunador-cocina, se presenta como un solo espacio apenas subdividido por medio de muebles fijos que, construidos en mármol y granito, organizan los diferentes usos.

Para acentuar esa unificación de elementos, se diseñó un piso de mármol Santo Tomás y granito blanco en franjas que, giradas a 45º, los recorre y los integra.

Esas divisiones o muebles fijos por su posición, aislada de los muros, tienen un carácter netamente escultórico que enriquecen la composición general.


Nombre del proyecto:piso 16. Categoría:Interiorismo Localización:CDMX. Diseño arquitectónico:Gonzalo Gómez-Palacio y Asociados. Arquitectos: Gonzalo Gómez-Palacio Y Campos /arquitecto. Colaboradores:Sergio Gómez Rodríguez / arquitecto. Año:2017. Fotógrafo:©Luis Arias Ibarrondo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTÁCTANOS

Enviános un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©arquiTK-2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?