arquiTK

arquiTK

 Revista arquiTK surge en el 2001 como un proyecto que tenía un gran propósito: Posicionarse dentro de las mejores revistas de arquitectura.

Durante esta trayectoria hemos estado en busca del mejor contenido, en colaboración con grandes despachos e importantes arquitectos. Ellos han puesto su confianza en nosotros para publicar sus proyectos, cumpliendo de este modo el propósito inicial de arquiTK. Llegando a ser, por consiguiente, una de las revistas más influyentes en la arquitectura, construcción y diseño de interiores.

Asimismo, las páginas de arquiTK son testigos de una época, un contexto y una sociedad cambiante, cuyas intenciones se ven reflejadas en cada obra.

Para arquiTK son muy importantes sus lectores, es por ello que el contenido que exponemos tiene como fin ampliar su conocimiento y expectativa hacia las nuevas corrientes, es decir, donde la iluminación, el color, el diseño, el confort y los materiales también tienen gran influencia.

arquiTK más que una revista de arquitectura, es el trabajo y esfuerzo de una gran red de personas que ponen lo mejor de sí en cada edición, transmitiendo los proyectos y temas más actuales. Teniendo como principal criterio, no defraudar la confianza que nuestros lectores han depositado en nosotros, y en efecto se ha conseguido a lo largo de estos 19 años.

Estamos comprometidos y somos responsables en publicar material y contenido de calidad, al igual que hacerlo llegar a nuestro valioso público. Es por ello que desde el comienzo se ha publicado bimestralmente sin excepción alguna.

Querido lector, te invitamos de este modo a seguir siendo parte de nuestra revista, asimismo participar en esta nueva era de arquiTK. Donde lo digital también se ha convertido en una pieza fundamental que nos permite llegar a ti a través de nuestra página web, revista digital y redes sociales.

Por último, agradecemos tu preferencia y lealtad, quedando atentos a tus valiosos comentarios, en la búsqueda siempre de mejorar y hacerte llegar contenido de calidad.

Casona Sforza

Ubicado en Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico, Casona Sforza es un hotel boutique que abraza un concepto de hospitalidad donde el confort y la elegancia se conjugan en un entorno donde la naturaleza y el diseño estimulan los sentidos. El proyecto refleja el compromiso con el cuidado ambiental, la revaloración de las raíces y el desarrollo [...]
Read more

Navío

•STUDIO 20.25 DESIGN• Un despacho de arquitectura tiene que poder reflejar todo lo que se tiene capacidad de hacer en cualquier proyecto, y justamente deseábamos convertir un sueño en realidad, servir como proyecto de ejemplo a cada uno de nuestros clientes, ejemplo que terminó motivando a que cada vez más clientes se entusiasmaran con este [...]
Read more

Natalia Jimenéz

Apasionada del dibujo y del diseño desde muy joven, Natalia Jiménez no tuvo dudas al momento de elegir sus estudios. La carrera de Diseño Interior le pareció perfecta, ya que abarcaba diseño arquitectónico, industrial, gráfico y textil en la Universidad de Bogotá, una vez terminando dichos estudios se especializo en IED en Madrid, España. Con [...]
Read more

Vivienda; cambio de paradigma

El concepto de vivienda tiene diversos significados que dependen de un sinfín de factores, sin embargo, una pandemia inesperada, llevó a definir la vivienda como un todo, pues se convirtió en el lugar en el cual, literalmente, se realizaban todas las actividades necesarias del día a día. Imaginemos un espacio que para muchos solo era [...]
Read more
×