EDICIÓN 115 “COLOR EN LA ARQUITECTURA”

Como siempre es un placer entregarles una nueva edición de la revista arquiTK. El tema de este número es “Color en la arquitectura”.

Estamos muy contentos por la gran aceptación que ha tenido la revista en la sociedad de nuestro país. Nuestros lectores no se equivocan: somos un equipo comprometido en buscar el mejor contenido, haciendo de arquiTK una publicación vanguardista y de calidad, con aportaciones novedosas a su acervo. Esta edición no será la excepción.

Hicimos una elección de los mejores proyectos que, con notables aciertos, emplean la psicología del color, llevándolo a otro nivel a través de espacios que logran crear sensaciones de frescura, calor, alegría, misterio o energía, entre otros. De este modo, logran dar forma, separar e iluminar dichos espacios y sus ambientes.

La diversidad de colores en los materiales, iluminación y acabados, tanto en el interior como en el exterior, es un factor muy importante para cualquier proyecto de arquitectura. Por ello, encontrarán distintas soluciones aplicadas por grandes despachos en distintos ámbitos: desde una casa o un hotel hasta una escuela e, incluso, un hospital.

Presentamos, pues, la nueva edición de arquiTK. Agradecemos su preferencia una vez más y los invitamos a conocer nuestra nueva página web, así como las futuras sorpresas en este ámbito. ¡Estén al pendiente!

Para descargar la revista, por favor llena el siguiente formulario.

CONTÁCTANOS

Enviános un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©arquiTK-2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?