Navío

Navío

•STUDIO 20.25 DESIGN•

Un despacho de arquitectura tiene que poder reflejar todo lo que se tiene capacidad de hacer en cualquier proyecto, y justamente deseábamos convertir un sueño en realidad, servir como proyecto de ejemplo a cada uno de nuestros clientes, ejemplo que terminó motivando a que cada vez más clientes se entusiasmaran con este proyecto y terminaran pidiendo un piso, un cuadro o un lambrín igual al nuestro.

Al final de cuentas una oficina o un taller es un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, así que decidimos diseñar un lugar cómodo, agradable, que fuera como nuestra segunda casa, y que cumpliera con nuestras necesidades tanto funcionales como estéticas.

Se pensó en todos y cada uno de los detalles, las cubiertas son de xtone, un material nuevo que es muy resistente y que es muy liviano, lo que nos permitió instalarlo en muros que hacen de puertas ocultas.

Todos los muebles están cableados, con el fin de ocultar los cables y brindar una mayor limpieza, en el aspecto tecnológico tenemos una gran pantalla que hace las veces de tableta gigante y que nos permite trabajar en equipo y presentar los proyectos al cliente.

Un equilibro perfecto, en donde cada uno tiene su espacio, pero al mismo tiempo podemos ser creativos todosjuntos. Sabiendo que un despacho de arqui- tectura siempre está lleno de materiales y de mues- tras, diseñamos los espacios de guardado, especial- mente para que no se vea nada desorganizado.

Contacto: studio20.25design Fotografía: ©Arturo Limón.

×