Natalia Jimenéz

Natalia Jimenéz

Apasionada del dibujo y del diseño desde muy joven, Natalia Jiménez no tuvo dudas al momento de elegir sus estudios. La carrera de Diseño Interior le pareció perfecta, ya que abarcaba diseño arquitectónico, industrial, gráfico y textil en la Universidad de Bogotá, una vez terminando dichos estudios se especializo en IED en Madrid, España.

Con casi 10 años de experiencia y 5 de radicar en México, Natalia Jiménez se distingue por crear proyectos residenciales donde las atmósferas plasmadas se fusionan armoniosamente a un estilo de vida acogedor, pero con una marcada tendencia wellness en el que busca emplear la psicología ambiental para crear espacios equilibrados entre lo estético lo funcional y el bienestar del individuo.

Monte Camerún

El proyecto Monte Camerún es un tributo a lo mexicano, a las raíces indígenas, a la vitalidad, al color, a la armonía y al equilibrio. Es un espacio al que se le rinde un homenaje a la unión familiar, a la que se dedica un espacio en la entrada de la casa exclusivamente para ello.

Con un marcado equilibrio entre lo sobrio y lo colorido, entre lo industrial y lo artesanal, entre lo mexicano y lo indígena, Monte Camerún es una fusión de arte, amor a México y unión familiar, en la que las texturas, los aromas y los accesorios forman parte de un exquisito espacio.

“Tan importante es la unión familiar que en este proyecto se designó un espacio para darle tributo a ello, colocan- do fotos de los momentos más representativos de la familia, y del otro lado un cuadro que rinde homenaje a las raíces indígenas con las cuales los propietarios se sienten plenamente identificados”.

-Natalia Jiménez

Contacto: Natalia Jiménez  Fotografía: ©Raúl Ramírez.

×