//INTERCERAMIC TENDENCIAS 2019 -FANTASÍA, PUREZA, PASIÓN E INNOVACIÓN-

INTERCERAMIC TENDENCIAS 2019 -FANTASÍA, PUREZA, PASIÓN E INNOVACIÓN-

 TEXTURAS, COLORES Y MATERIALES SE TRASLADAN DEL DISEÑO TEXTIL 

A LA DECORACIÓN DEL HOGAR Y OFICINAS. 

Los detalles en decoración, tanto para oficinas como para el hogar, se nutren de los materiales que se seleccionan y es Interceramic quien marca la tendencia 2019 en cerámicas, madera, piedra, la elegancia del mármol y la neutralidad del cemento, para lograr un interiorismo inigualable.
Los muebles para baño, son protagonistas de estas tendencias, ya que logran de un espacio tan íntimo, el mejor estilo de vida.

Las tendencias internacionales que marcan la pauta para la moda y el diseño, Interceramic las traspasa de una manera sofisticada y llena de creatividad a cada uno de los espacios del hogar, oficina o a gran formato comercial.
La marca mexicana líder en el mercado de diseño, fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos a nivel Latinoamérica, lanza sus Tendencias 2019 con la mejor selección de productos para todo tipo de ambientación, elevando los estándares del interiorismo.

El decidido conjunto de texturas, colores, formatos y decoración, se ven proyectadas en la sofisticación y elegancia de cada espacio en el que se vive día con día, permitiendo así la combinación de materiales para lograr la versatilidad y eficacia al implementarlos tanto en el sector comercial como residencial.
La calidez de la madera, la fuerza de la piedra, la elegancia del mármol y la neutralidad del cemento, son materiales cuidados a detalle en calidad y diseño, fomentando piezas de escala humana, novedosos patrones decorativos, colores retadores, texturas de tacto inesperado, brillos y un excelente equilibrio natural.

Espacios como cocinas, baños, salas, comedores, spas y todo lo que se vive en el estilo de vida, se llena de fantasía, pureza, pasión e innovación, gracias a Interceramic.