//HOTEL NH / 3A ARQUITECTURA

HOTEL NH / 3A ARQUITECTURA

La intervención en el Hotel NH ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara consistió en el diseño del lobby principal, el área de restaurante, salas de junta y de conferencias, iluminación led en pasillos, así como la remodelación de las habitaciones de lujo (máster suites) con terraza, escritorio, sala y un diseño contemporáneo en el baño.

En el lobby principal se ubica la recepción con guarda equipaje, la sala de espera y la oficina administrativa. El elemento principal lo constituye una bóveda en madera que le da continuidad a la arcada del pórtico del centro y cuya iluminación resalta y da orden a los espacios. Se usó granito, madera y una paleta de colores reducida y a la vez elegante que dan identidad al hotel.

En el lobby del piso 7 se encuentra el restaurante y las salas de convenciones, donde se reproducen los criterios de diseño del lobby principal. El restaurante cuenta con un área techada, mobiliario en madera rosa morada y una terraza delimitada por una celosía de cristal, así como una zona privada con vista panorámica de la ciudad. En las salas de convenciones se incorporaron mamparas divisorias plegables para adaptar tres salas con entrada independiente. Se diseñaron pequeñas salas de juntas con sillas ejecutivas y pantalla para proyección.