//Restaurante La Cabrera

Restaurante La Cabrera

El objetivo principal del arquitecto  Ricardo Campos, titular de la oficina de Arquitectura de Santa irreverencia y construcción , era crear un ambiente  bien iluminado que inspire a la relajación, junto con un restaurante-asador basado en el de Buenos Aires La Cabrera.

En el lugar original, hay aviones y globos anclados al techo en un área de 505 metros cuadrados . Se creó un balcón y un bar amplios. La estructura también contempla una bodega con más de 200 etiquetas.

Las paredes tienen piezas de decoración típicas de regiones de Argentina, además de 200 platos que pueden ser pintados por los clientes, incentivando la participacion del comensal con el ambiente, la comida y los vinos.

La Cabrera – Río. Ubicación Río de Janeiro, RJ . Superficie 920 m². Arquitectura Arquitectura de Santa irreverencia y construcción – Ricardo Campos (autor) . Construcción Arquitectura de Santa irreverencia y construcción. Coordinación de la Gestión de Campos Ricardo. Proyecto estructural abilità estructural Proyectos . Fotos MCA Studio