//Be Towers

Be Towers

La premisa de diseño consistió en proyectar espacios que por sí mismos poseen un carácter y fungen como extensión de la personalidad del usuario. La elegancia de lo clásico contemporáneo, brinda sensaciones atemporales acogiendo al usuario en un hogar cálido, con detalles que en armonía de elementos, envuelven en un ambiente integrado.

El empleo de una celosía de acceso genera un vestíbulo que aporta privacidad, enriqueciendo las sensaciones y la experiencia visual de quien vive el espacio. Elementos que jerarquizan denotando el carácter y función específica que desempeña cada área, son resultado del análisis de las actividades cotidianas de los usuarios, así como calidad y estilo de vida. El confort interior, abarca texturas, materiales, iluminación, mobiliario y detalles que obedecen al mismo concepto. Los tonos neutros con acentos brillantes de celosías e incrustación de entrecalles, proporcionan con sutileza la sensación de un espacio de lujo, propiciando en su justa medida asombro y elegancia.

El sistema de iluminación de alta tecnología, brinda confort al espacio, creando escenas cálidas, de contraste o de relajamiento, según la variedad de usos y la versatilidad de actividades, como puede ser una cena romántica o una reunión social.

Ningún material es elegante por sí solo; es el análisis de diseño para conjuntar de forma adecuada cada elemento, lo que conforma el factor determinante al diseñar un hogar que brinda sensaciones y suscita experiencias de una arquitectura, que es extensión de la vida que se desarrolla dentro de ella.

BE TOWERS APARMENT / ART.CHITECTURE

Arquitectos: Victoria Palos / Daniel Cantoya  Art.Chitecture Taller de Arquitectura Artística. Ubicación: Cancún, Quintana Roo. Arquitecto a cargo: Karla González. Año proyecto: 2017. Proveedores: Bernhardt, Tommy Bahama, Palliser, Vondom, Porcelanosa, DX Series, Hunter Douglas, Maxim Lighting, ET2, Liebherr, Bertazzoni, Surya.