//Casa: La Ventura

Casa: La Ventura

La casa se percibe contemporánea por su geometría sencilla y materiales sobrios, el funcionamiento de la casa se planteó para que las vistas al exterior estén presentes en cada recorrido.

Esta residencia se destaca por la iluminación natural de sus espacios, sus vistas al paisaje natural y la integración de áreas, características que le son posibles por la altura de las ventanas y puertas.

La disposición estratégica de los espacios y sus divisiones han permitido que esta sea una casa para vivirse, sin embargo, algunos elementos como puertas corredizas, le permitirán al habitante de la casa adaptarla a sus distintas actividades.

El interior de la casa se muestra elegante pero relajado, con atmósferas confortables y cálidas.

La continuidad de los materiales a través de las distintas áreas y la manera en que se relaciona el mobiliario de un área con otra reforzando transparencia del proyecto y el cuidado que se dedicó al detalle manifestando la pasión con la que fue hecho el proyecto.

Casa: La Ventura. Arquitectos: Ernesto Vela  y  Oswaldo Muñoz. Arquitecto a cargo: Oswaldo Muñoz. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León. Aéreas: 1,150 m2. Año Proyecto: 2016. Fotógrafo: Idea Cubica.