//CASA CANELOS

CASA CANELOS

La residencia está diseñada en dos niveles sobre un terreno tipo ascendente de forma irregular con un área de 807.89 m2 de terreno y 611.10 m2 de construcción, situada en una de las mejores zonas del estado de mexico, en residencial rancho san juan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Para el diseño se tomaron en cuenta las hermosas vistas que tiene el terreno y se diseñó rodeada de jardín

Cuenta con tres cajones de estacionamiento al frente de la misma y con acceso directo de la calle.

En planta baja se encuentran localizadas las áreas sociales como son recibidor, estancia, comedor y cocina con terraza y acceso a jardín.

En la planta de primer nivel se localiza un amplio vestibulo que distribuye a las diferentes áreas que son: sala de t.v, recamara principal con amplio y cómodo vestidor y baño y tres recamaras secundarias con baño y vestidor cada una

Un amplio jardín en la parte posterior de 255.00 m2 con un espejo de agua y muro llorón que junto con la vegetación hace de este espacio un lugar por demás agradable y placentero, tranquilo y alejado de todo el ruido de la ciudad.

La entrada principal está enmarcada por un calido jardín, un espejo de agua que brinda tranquilidad y una escalinata que en la noche se ilumina emitiendo un  resplandor.

En cuanto a servicios en esta misma planta podemos encontrar, cuarto y patio de servicio, 2 bodegas, cuarto de lavado y planchado.

la altura de los entrepisos es de 2.70 m; se cuenta con una área libre de construcción de 463.12  m2

Los materiales que se utilizaron en acabados con porcelanato en planta baja y duela de tzalam en toda la planta alta.

Baños con recubrimiento en pisos y muros de  porcelanato interceramic y porcelanosa.

Toda la carpintería de la casa es con madera de tzalam

En cuanto a fachadas, se usaron materiales atemporales como son aplanados finos y pintura vinílica así como cantera en algunas partes de la fachada y teja en algunos techos.

NOMBRE DEL PROYECTO: CASA CANELOS. UBICACIÓN: ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDO. DE MEX. SUPERFICIE DE TERRENO:  807.89 M2. CONSTRUCCIÓN TOTAL: 582.50 M2. NIVELES: 2. CONSTRUCTORA: ARQUIDA. WEBARQUIDA.MX