//RESIDENCIAL VIDA ALTA

RESIDENCIAL VIDA ALTA

En Residencial Vidalta, el estilo característico es el de espacios abiertos; el corazón de este departamento de 350 metros cuadrados situado al Poniente de la Ciudad de México, dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos y modernos. La carpintería; ha sustituido los relieves y matices marrón–rojizos de los tabiques con madera para conservar la elegancia y privacidad requerida por el estilo de vida de nuestros selectos clientes.

El interiorismo de Jafif Arquitectos sigue la línea del diseño italiano con una amplia variedad de formas geometrías, materiales y tonalidades tanto en la construcción como en la elección del mobiliario, logrando que cada rincón de este departamento brinde calidez y propicie el ambiente adecuado para la convivencia y el descanso.

Nombre del proyecto: Vidalta Loft. Ubicación: Lomas del Chamizal, México, D.F. Arquitecto: Arq. José Jafif, Arq. Ariela Aliphas y Arq. Emilio Cohen. Cliente: Particular/privado. Categoría de la obra: Residencial. Tipología: Departamento. Área de construcción: 356 m2Constructor e Interiorismo: Jafif Arquitectos. Fotografías: © Santiago Solana.