PAUGUI

Espacios abiertos y mucha luz definen el objetivo del proyecto para Paugui, una residencia ubicada en la Ciudad de México en la que el estilo de vida y raíces culturales de sus habitantes están presentes en cada ambiente.  Cada proyecto es único  y por ello se evaluaron las necesidades y costumbres de cada usuario, para este proyecto se resaltó el vínculo entre la familia y sus raíces de nacionalidad argentina.

La familia y los amigos son el centro de las áreas públicas y privadas, en las que se puede apreciar la intención de disfrutar la sala, el comedor, el bar, el área de juegos y el estudio. La armonía que se aprecia entre el mobiliario, materiales y paletas de color le da la personalidad a cada espacio y conforman un lenguaje que se va enriqueciendo en el recorrido.

Todo el interiorismo está pensado en detalles que constantemente les recuerden a los habitantes sus raíces y las puedan compartir con sus huéspedes. En las áreas privadas también se cuidaron los detalles y la atención a las necesidades de cada uno de los habitantes para estar seguros de esto que siempre se sienten cómodos dentro de casa.

 

Nombre del proyecto:Paugui
Diseño Arquitectónico:DIN Interiorismo

Aurelio Vázquez

Localización:Ciudad de México
Año:2016
Fotografía:Arturo Chávez