//CASA MARYLIN

CASA MARYLIN

Residencia diseñada para una pareja joven que gusta de los espacios abiertos hacia el interior de la casa pero con una gran privacidad hacia el exterior.

Se ingresa a la casa a través de un amplio pasillo exterior ajardinado con plantas desérticas, se llega a un patio exterior que se une visualmente con el gran vestíbulo de ingreso, en este punto se levanta un muro de sillar que le da privacidad a estas dos área desde la calle pero que permite dejar ver el vestíbulo a doble altura en el segundo piso, donde se puede visualizar un área para exhibir objetos de arte.

Desde el ingreso a la casa existe una continuidad visual con la zona del jardín lateral y  posterior, hasta rematar con la alberca.

Pasando el vestíbulo de ingreso a doble altura y recorriendo este pasillo, uno descubre la zona de la estancia-comedor-cocina que se encuentra  oculta  previo a llegar a este punto, una vez en esta zona toda el área se vuelve traslúcida hacia las terrazas, jardines, espejo de agua y alberca

Cruzando el espejo de agua se llega a la zona de gimnasio-estudio, siendo un espacio cuadrado abierto a la alberca, terraza-jacuzzi, sauna y jardín.

Desde este punto en la zona del jardín-alberca se puede Ingresar  a través de unas escaleras exteriores a una gran terraza en el techo del gimnasio, conectándose a través de un puente con la zona de la recamara principal siendo este un acceso alterno exterior a esta zona.

Las texturas y colores naturales de los materiales de construcción, generan ambientes benéficos en los espacios. Esta vivienda está inspirada en aquellos materiales relacionados con la tierra donde predomina el sillar, combinado con los verdes de la vegetación, le otorgan a la arquitectura una cálida y acogedora atmósfera.

CASA MARLIN

UBICACIÓN: COLONIA LAS GAVIOTAS PUERTO VALLARTA JAL. TERRENO: 611.10 M2. PLANTA BAJA: 196.94 M2. PLANTA ALTA: 113.63 M2. TERRAZAS: 95.38 M2. ALBERCA Y JACUZZI: 42.38 M2. JARDÍN: 253.01 M2

DESCRIPCION DE AREAS:

PLANTA BAJA:

PASILLO DE INGRESO EXTERIOR, JARDIN INTERIOR, VESTIBULO ACCESO-ESCALERAS DOBLE ALTURA, BAÑO VISITAS, COMEDOR-ESTANCIA, TERRAZAS, COCINA, JARDIN ACUATICO, GIMNASIO-ESTUDIO, TERRAZA JACUZZI, CUARTO DE SAUNA, ALBERCA, JARDIN.

SERVICIOS:

AREA LAVADO, BODEGA, CAMARA FRIA, COCHERA CON CLOSET HERRAMIENTAS.

PLANTA ALTA:

PASILLO DISTRIBUCIÓN, RECAMARA PRINCIPAL, VESTIDOR, BAÑO, TERRAZA RECAMARA PRINCIPAL,  RECAMARA 1, TERRAZA RECAMARA 1, VESTIDOR, BAÑO.