//CASA COOK KOS

CASA COOK KOS

Un Hotel En Grecia Para Espíritus Bohemios

Tras la apertura de Casa Cook Rodas, Thomas Cook, abre nuevo hotel en la isla griega de Kos. Ambos hoteles han sido pensados para atraer a los “viajeros de espíritu bohemio”.

El hotel, ha sido diseñado para confundirse con un pueblo tradicional griego, con sus minimalistas villas cubistas de uno y dos pisos, inspiradas en la arquitectura griega.

Los interiores son frescos y están escasamente amueblados, con superficies de hormigón pulido compensadas por la calidez del mimbre.

El hotel se ha inspirado en el concepto de Parea, que se podría traducir aproximadamente como “una reunión de amigos”.

Las villas y suites están organizadas en torno a una serie de patios compartidos, donde se ubican las piscinas y los jardines.

Este “estilo de vida compartida” continúa en el club de playa, donde se celebran barbacoas y cenas comunales.

También hay una terraza con vista al mar donde los huéspedes pueden unirse a sesiones de yoga en grupo, y disfrutar de cócteles por las noches.

A sí mismo, hay un spa con sauna y hammam, que ofrece masajes y tratamientos de belleza natural, y también cuenta con un centro de fitness de última generación, y los huéspedes, pueden participar en una serie de actividades como paseos a caballo en la playa y paddle-boarding.

 

 

 

 

 

 

CRÉDITOS: NOMADBUMBLES