//VANITY NIGHTCLUB

VANITY NIGHTCLUB

Un concepto con un diseño exitoso es el del club nocturno en Las Vegas “Vanity”  que consiste en la iluminación artística, acabados vibrantes y superficies  dinámicas con una temática para cada lugar. Está alojado en el Hard Rock Hotel y Casino, Las Vegas (Morgans Hotel Group). Los diseñadores Sr. Diseño Importante  son responsables de Dolce Salón Social y Blush.

las vegas

Todos los artefactos de iluminación son dinámicos y atractivos dando un fuerte carácter al interior. El concepto de los diseñadores la joyería por lo tanto, los acabados frágiles y deslumbrantes. El espacio en general consta de mosaicos en las paredes con techos texturales y paneles de diseño de la barra. Es ocupado con diferentes acabados uno junto al otro creando la ilusión de diferentes espacios dentro de un espacio.

Uno de los aspectos más dramáticos del club es la parte posterior encendida donde las puertas se abren a la sala de la atmósfera exterior. El espacio exterior es atractivo y teatral con la chimenea que proporciona una ilusión óptica circular por todas partes con grandes vistas. La tapicería es neutral que crea un contraste con el interior.En general, los tejidos juegan un papel importante generando sensaciones en el espacio.

Mr.Important // foto de Jeff Dow