//CASPER / FLOAT STUDIO

CASPER / FLOAT STUDIO

Quedarse dormido en el trabajo es alentado en la sede de la marca colchón de Casper en Nueva York , donde los empleados pueden tener reuniones o tomar siestas en camas previstas en la oficina, diseñado por la firma local de FLOAT STUDIO

El rápido crecimiento de CASPER se trasladó recientemente a una oficina de dos pisos en el distrito Flatiron de Manhattan.

El estudio también quería incorporar el enfoque de la marca sobre el diseño, los colores harían que el nivel principal se parezca a la mañana y la planta superior sugieren noche.

Al entrar en las oficinas, un pasillo desde el ascensor conduce al vestíbulo en el piso inferior. La recepción de color púrpura brillante y la partición de roble teñido de azul detrás de él son consistentes con la paleta pálida en este nivel. A la derecha, la entrada se abre a la zona común a que se refiere como el “ayuntamiento”. Antes, las habitaciones pequeñas bloqueaban la luz natural en  estas dos secciones, pero los diseñadores eligieron eliminar las particiones internas.

Los diseñadores guardaron los recursos en otro lugar mediante la exposición de los techos y dejando gran parte de la mampostería revelado. Esto también iluminó el interior y contribuyó a la calidad de la luz como de la planta principal.

El estudio coloca el tercer volumen azul dentro de la principal área de trabajo abierta, detrás de una pared de ladrillo a la derecha de la recepción. En el interior, tres camas ofrecen lugares para los empleados para llevar a cabo reuniones informales o ponerse al día en su sueño.