//EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO DEDICADO A LA CERVEZA

EL PRIMER HOTEL DEL MUNDO DEDICADO A LA CERVEZA

 ¡El primer hotel del mundo con grifos de cerveza en las habitaciones abrirá sus puertas!

El concepto será creado por la compañía cervecera escocesa, BrewDog. Según informa ‘Telegraph’, el hotel se llamará The Doghouse, que tendrá como finalidad mostrar a los visitantes todo el proceso de elaboración de la cerveza, teniendo la oportunidad de disfrutarla en la habitación con los grifos que tienen instalados en las paredes ó directamente  sumergiéndose en una bañera llena de este delicioso líquido.

La cervecera BrewDog abrió una campaña de financiación de donativos en IndieGogo, con la que se esperaban recaudar 70.000 euros, cantidad que, por el momento, ya se ha duplicado. Todos aquellos que quieran contribuir en este acto, recibirán a cambio ventajas como ver su nombre en uno de los barriles o estancias gratuitas en el hotel. El proyecto está basado en las visitas guiadas a su fábrica cervecera en Ellon, Escocia, donde los apasionados de la cerveza de toda Europa, acuden para probar las variedades y conocer más de cerca el proceso de elaboración.

Al abrir un nuevo centro en Ohio, Estados Unidos, surgió la idea del hotel, para hacer visitas guiadas más completas, además de spa con tratamientos de cerveza, y por supuesto, cerveza en las habitaciones. James Watt y Martin Dickie fueron los creadores de la cervecera BrewDog en 2007, aunque sus inicios fueron en un garaje fabricando cervezas artesanas. A día de hoy, exportan a 60 países, tienen 49 bares dedicados a la cerveza en 11 países. Su propósito es conseguir que la gente se apasione por la cerveza. 

¡Esperan lograr tener abierto el hotel más feliz del mundo para finales del 2018!

cortesía: Findout